1 acción estándar.
V, S, F (un relicario de 500 po).
20 pies (6 m).
1 criatura/nivel en una explosión de 20 pies (6 m) de radio, centrada en ti.
1 asalto/nivel (D).
Ver texto.
Sí (inofensivo).
Un tenue brillo azulado rodea a los receptores, protegiéndoles contra los ataques, concediéndoles protección contra los conjuros lanzados por criaturas caóticas, y lentificando a las criaturas de ese alineamiento que logren alcanzarlos con sus ataques. La abjuración posee cuatro efectos.
En primer lugar, las criaturas custodiadas obtienen un bonificador +4 por desvío a la CA, y un bonificador +4 por resistencia a las salvaciones. Al contrario que con protección contra el caos, el beneficio se aplica contra todos los ataques, no sólo contra los procedentes de criaturas caóticas.
En segundo lugar, las criaturas custodiadas obtienen resistencia a conjuros 25 contra los conjuros caóticos y los lanzados por criaturas caóticas.
En tercer lugar, la abjuración bloquea la posesión y la influencia mental del mismo modo que protección contra el caos.
Por último, las criaturas caóticas que logran alcanzar con un ataque cuerpo a cuerpo a un defensor custodiado por el conjuro quedan lentificadas (Voluntad niega, igual que sucede con el conjuro, pero con la CD de salvación de escudo de la ley).
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Descripciones de las Clases de prestigio |
Descripción de cada una |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
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• Guerrero |
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• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Clases de prestigio |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
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